• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPAÑA SUB-21

Manu Sánchez sustituye a Cucurella en la convocatoria nacional sub-21

Esta es la segunda convocatoria de Manu Sánchez con la selección española Sub-21 después de formar parte del equipo en el parón de septiembre

Soccer: LaLiga - Getafe v Atletico de Madrid

Joaquin Corchero / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:25

Manu Sánchez, futbolista del Atlético de Madrid, ha sido el elegido por el seleccionador sub-21 Luis de la Fuente para reemplazar al capitán Marc Cucurella, quien este jueves dejó la concentración en Marbella para incorporarse a la absoluta después de que José Gayá recibiese un fuerte golpe en la cabeza en el amistoso contra Holanda.

Así lo confirmó el técnico al ser preguntado en rueda de prensa y desveló que espera que el jugador se incorpore esta misma noche con vistas a estar disponible para el partido del próximo martes frente a Israel (18:45 horas), el último de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputa en Hungría y Eslovenia en dos fases -del 24 al 31 de marzo de 2021 y del 31 de mayo al 6 de junio- y para el que España ya logró la clasificación.

Esta es la segunda convocatoria de Manu Sánchez con la selección española Sub-21 después de formar parte del equipo en el parón de septiembre, en el que también sustituyó a un compañero, en ese caso a Adrià Pedrosa, por lesión.



Ahora entra por un Cucurella que ya viajó a Suiza, donde España tiene un compromiso de la Liga de Naciones este sábado (20:45 horas), para incorporarse a las órdenes de Luis Enrique en lugar de Gayá.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El lateral zurdo valencianista tuvo que ser sustituido por Sergio Reguilón el minuto 29 del partido amistoso entre Países Bajos y España después de sufrir un fuerte impacto con Hans Hateboer, que le produjo "una contusión (inciso contusa) en la ceja izquierda que le ha provocado una brecha. La herida ha requerido puntos de sutura".

Todas las partes implicadas optaron por no arriesgar con Gayá y este continúa con el equipo nacional, pero al no ser seguro que se pueda recuperar, Luis Enrique quería disponer de otro futbolista para tener la opción de sustituir al, a priori, titular Reguilón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar