• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

Eric García y Azpilicueta, los descartes de Luis Enrique para el partido ante Portugal

Luis Enrique está obligado a hacer dos descartes y si contra Suiza los ausentes fueron Carvajal y Diego Llorente, esta noche las bajas serán Eric y Azpilicueta.

Eric García y Azpilicueta, los descartes de Luis Enrique para el partido ante Portugal

Eric García y Azpilicueta, los descartes de Luis Enrique para el partido ante Portugal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

La selección española masculina de fútbol tendrá la obligación de ganar este martes a Portugal en el Estadio Municipal de Braga (20.45 horas/ y en 'Tiempo de Juego desde las 20:15h) si quiere repetir presencia en la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones, en lo que será además un buen examen antes del Mundial de Catar y para mejorar su imagen del pasado sábado ante Suiza.

El seleccionador Luis Enrique tiene una lista de 25 jugadores y se ve obligado a hacer dos descartes. Para el partido del pasado sábado en Zaragoza ante Suiza los descartes fueron Dani Carvajal y Diego Llorente.

Para el partido de esta noche, el técnico asturiano ha decidido prescindir de los defensas Eric García y de César Azpilicueta.



Estas bajas provocan además cambios en los dorsales de algún jugador como es el caso de los dos debutantes en esta concentación como son Nico Williams y Borja Iglesias.

El jugador del Athletic lucirá el 2, en vez del 20 que lució en La Romareda y por su parte Borja Iglesias cambiará el 17 por el 3.

El equipo que dirige Luis Enrique Martínez no estuvo a un buen nivel y se encontró maniatada durante casi todo el partido por una Suiza que sacó petróleo al balón parado para llevarse la victoria de Zaragoza (1-2) y permitir que los de Fernando Santos, con su goleada a domicilio ante la República Checa (0-4), llegase por delante a esta última jornada con dos puntos de ventaja y con el ánimo más elevado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar