• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Twitter

Casillas, tras lo ocurrido con la Selección: "Somos un país de chirigota"

Convulso lunes en el seno de la Selección Española tras la noticia que adelantó Juanma Castaño del regreso de Luis Enrique al banquillo español.

Casillas

Iker Casillas. HANNIBAL HANSCHKE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

Eran alrededor de las 19:30h de la noche de este lunes cuando Juanma Castaño adelantaba en la antena de la Cadena COPE la información de la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la Selección Española en detrimento de Robert Moreno.

Esto ocurría horas antes del comienzo del encuentro entre España y Rumanía en el Wanda Metropolitano. Partido que ganó el combinado español por 5-0 y que sirvió para asegurar ser cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa.

Esta información corrió como la pólvora por las instalaciones del Wanda Metropolitano y tanto fue así que Robert Moreno canceló su rueda de prensa postpartido y ningún jugador salió a hablar, ni tampoco ningún miembro de la Real Federación Española de Fútbol.

Toda esta situación generó diferentes opiniones en la opinión pública y entre ellas destaca el mensaje que Iker Casillas escribió en su cuenta de Twitter. El guardameta del Oporto calificó a este país como "de chirigota".

En la mañana de este martes habrá una rueda de prensa del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para confirmar la información adelantada por Juanma Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar