• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

El Zenit gana la liga rusa y Dzyuba recibe la medalla vestido de Deadpool

Artem Dzyuba marcó un doblete en la goleada del Zenit ante Lokomotiv (6-1) que confirma el título liguero para el Zenit y Dzyuba fue protagonista al celebrarlo vestido de Deadpool.

El Zenit gana la liga rusa y Dzyuba recibe la medalla vestido de Deadpool

El Zenit gana la liga rusa y Dzyuba recibe la medalla vestido de Deadpool @zenit_spb

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:36

El Zenit San Petersburgo conquistó su séptimo título de la Liga de Rusia al golear al Lokomotiv Moscú en el Gazprom Arena (6-1), a falta de dos jornadas para el cierre de la competición.

El conjunto que entrena Serguei Semak aseguró matemáticamente su tercer éxito consecutivo y dejó sin opciones al Lokomotiv, segundo en la clasificación, que queda a nueve puntos del Zenit.

Un triplete del iraní Sardar Azmoun junto a un doblete de Artem Dzyuba y un gol de Malcolm proporcionaron la goleada al conjunto de San Petersburgo. El guineano Francois Kamano hizo el único tanto de los visitantes.

Precisamente Dzyuba fue protagonista al término del encuentro al ir a recibir la medalla de campeón vestido de Deadpool acompañado de su hijo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El triunfo sitúa al Zenit como el segundo equipo ruso con más trofeos de Liga. Tiene siete, uno más que el CSKA Moscú, y ya solo tres menos que el Spartak Moscú, el club más laureado en esta competición pero que no la gana desde hace cuatro cursos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar