LIGA PORTUGUESA

La viral imagen del árbitro del Porto - Arouca hablando por teléfono en mitad del partido

El partido en do Dragao iba a dejar una de las imágenes más curiosas de lo que llevamos de temporada tras anular un penalti sin poder ver la jugada repetida.

El árbitro del Porto - Arouca hablando por teléfono en mitad del partido

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Oporto logró hoy un agónico empate (1-1) en casa ante el Arouca con un gol de Evanilson en el minuto 109, en una recta final de partido que también contó con un penalti fallado en el descuento y cedió sus primeros puntos de la temporada en la Liga portuguesa.

Tras cuatro jornadas, los "dragones" suman 10 puntos y son segundos, empatados con el Boavista, y a la espera de conocer el resultado del Sporting, que juega la noche de este domingo contra el Braga y hasta ahora tiene pleno de victorias.

Al equipo blanquiazul se le atragantó el partido ante el Arouca, que se adelantó en el minuto 84 con un fuerte disparo del español Cristo González.

Todo parecía transcurrir con normalidad hacia los últimos minutos de partido, sin embargo, lo que iba a pasar en el descuento dejaría una de las imágenes de la temporada.

En el primer minuto del tiempo añadido, el árbitro señala un penalti sobre Taremi bastante dudoso, por lo que desde el VAR le avisaron que esa jugada podría no estar bien arbitrada. Sin embargo, el colegiado del encuentro no pudo ver la jugada y estuvo hablando por teléfono en medio del partido con los árbitros del VAR. Finalmente terminó anulando el penalti que había pitado sin poder ver las imágenes.

Once minutos más tarde, vuelve a señalar otra pena máxima cometida, de nuevo, sobre Taremi que esta vez sí que se iba a lanzar, aunque no iba a ser suficiente para que los locales empataran el partido. Arruabarrena le paró el penalti a Galeno para mantener el 0-1 a su favor. El guardameta del Arouca ha parado seis de los once penaltis que le han lanzado en Portugal.

Por si fuera poco, el descuento iba a ser eterno, ya que en el 19 de añadido, Evanilson iba a marcar el empate definitivo para dar un punto al Porto en do Dragao y conseguir el gol más tardío de la historia de los dragones sin contar las prórrogas.

Tracking