SUSPENDIDO AL DESCANSO
UEFA da por finalizado el Bélgica-Suecia con 1-1 en el marcador
El partido fue suspendido al descanso (1-1) tras el asesinato de dos aficionados suecos. Con Bélgica y Austria ya clasificadas y Suecia, eliminada, el choque no se reanudará.

Gunman Kills Two In Brussels
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha dado por finalizado el partido Bélgica-Suecia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, que tuvo que ser suspendido el pasado lunes tras el ataque terrorista que acabó con la vida de dos seguidores nórdicos, con el resultado que se registraba al descanso (1-1).
Por lo tanto, según informa la UEFA, se concede un punto a cada selección, se actualiza la clasificación, cualquier suspensión se considera cumplida y las tarjetas amarillas siguen siendo válidas.
El Ejecutivo asumió que ante la situación generada por el ataque terrorista en Bruselas era imposible continuar el partido al día siguiente, y que ambas federaciones expresaron explícitamente su deseo de no jugar el tiempo restante del partido y considerar el 1-1 como resultado definitivo, ya que, además, no afecta a la clasificación del grupo F, por cuanto Bélgica y Austria estaban clasificadas para la Eurocopa y Suecia eliminada.