• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Totti supera el coronavirus y lanza un mensaje a la sociedad; Higuaín comunica que ha dado positivo

El exjugador de la Roma anunció que se ha recuperado totalmente del coronavirus y que "no fue un paseo por el parque". Gonzalo Higuaín comunicó su positivo y el de su hermano

EuropaPress

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

"No fue un paseo por el parque"

El exjugador de la Roma y leyenda del fútbol italiano, Francesco Totti, anunció este viernes que se ha recuperado totalmente del coronavirus y explicó que la enfermedad "no fue un paseo por el parque" durante "15 largos días".

"Con cierto alivio les puedo decir que no fue un paseo por el parque. Tuve fiebre que no bajaba, saturación del oxígeno bajo y fuerzas que se iban", escribió el exfutbolista de 44 años en Instagram, diciendo que sigue sintiéndose débil.



Cuando los médicos le dijeron que tenía neumonía doble relacionada con Covid-19 "fue un golpe en el corazón", dijo Totti, y señaló que logró ser tratado en casa, en lugar de en el hospital, gracias a un diagnóstico rápido. "Agradezco a los que estuvieron más cerca de mí", explicó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"La COVID se puede ganar con las precauciones correctas y adecuadas", sentenció Totti que, el mes pasado, perdió por el coronavirus a su padre Enzo, de 76 años de edad.

Los hermanos Higuaín, positivos por coronavirus

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y Leandro González-Pirez, jugadores del Inter de Miami, dieron positivo por coronavirus este jueves en la previa del partido contra el Nashville, según informaron diversos medios locales.

El equipo de la costa este estadounidense, que se juega acceder a la fase final de la liga este viernes, dio a conocer el jueves que al menos cinco jugadores de la plantilla dieron positivo por COVID-19 en la prueba que se le hizo al equipo antes de viajar a Nashville.



Este viernes, varios medios locales han dado a conocer que "según fuentes de la liga" tres de los cinco positivos del equipo de Florida son los hermanos Higuaín y el defensor central González-Pirez.

El Inter de Miami, equipo presidido por el exfutbolista inglés David Beckham y dirigido por el uruguayo Diego Alonso buscará el pase a la fase final de la Major League Soccer en el encuentro que los enfrentará este viernes ante el Nashville SC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar