• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Thomas Tuchel, favorito para sustituir a Lampard

En la mañana de este lunes, el Chelsea ha hecho oficial la destitución de Lampard y numerosos medios apuntan que Tuchel será su sustituto.

Tuchel y Lampard

Tuchel y Lampard

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Chelsea venció este pasado fin de semana al Luton en la cuarta ronda de la FA Cup, pero eso no le ha servido a Frank Lampard para seguir siendo el entrenador del club londinense.

El Chelsea es ahora mismo noveno en la clasificación de la Premier League después de haber perdido cinco de sus últimos ocho partidos.

Como informa Daily Mail, a los jugadores del Chelsea se les ha comunicado que no acudan al campo de entrenamiento este lunes y como se ha confirmado al mediodía de este lunes, el motivo era el cambio de entrenador ya que el Chelsea ha hecho oficial la destitución de Frank Lampard. y numerosos medios informan que el favorito para ser su sustituto es Thomas Tuchel.



Hay que recordar que el técnico alemán dejó de ser entrenador del PSG el pasado mes de diciembre cuando desde el club francés decidieron destituirle y en su lugar llegó Mauricio Pochettino.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tuchel se fue del banquillo del PSG habiendo ganado dos ligas de Francia (2019 y 2020), una Copa (2020), una Copa de la Liga (2020) y dos Supercopas (2018 y 2019), además de haber llevado al PSG, el pasado agosto, a su primera final de la Liga de Campeones, en la que cayó frente al Bayern Múnich.

Precisamente, el Chelsea será el rival del Atlético de Madrid en la ronda de los octavos de final de la Champions League. Viendo el estado de forma de cada equipo, el Atlético partía como favorito, pero habrá que ver como le afecta al Chelsea este cambio de entrenador ya que los encuentros serán el 23 de febrero, la ida en el Wanda Metropolitano y la vuelta casi un mes después, el 17 de marzo en Londres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar