TRAS EL ARSENAL-CITY

La tensión entre De Bruyne y Arteta: empujón, reprimenda... y luego, abrazo

Con 1-1 en el marcador, el belga empujó al técnico del Arsenal y le recriminó que estaba retrasando el saque de banda, provocando disputa en los banquillos. Luego se disculparon.

ctv-ygc-diseo-sin-ttulo-43

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Manchester City se llevó un triunfo descomunal en el Emirates Stadium ante el Arsenal (1-3), una victoria que pone líderes de la Premier League a los de Pep Guardiola, con un partido más que el propio Arsenal. Un choque en el que había muchas cosas en juego, debido a lo apretada que está la clasificación ahora mismo.

Esa tensión se notó, más que nunca, al incio de la segunda parte. En concreto, con 1-1 en el marcador, cuando un balón sale por la línea de banda. En ese momento, Mikel Arteta, entrenador de los 'gunners', intenta pisar el balón, aparentemente para devólverselo al City, que es el equipo que va a sacar de banda. Por atrás llega Kevin de Bruyne, que, por la prisa del marcador, acaba empujando al entrenador vasco, recriminándole la acción al entender que estaba retrasando dicho saque de banda.

ctv-mch-vlcsnap-2023-02-16-10h51m16s037

Eso sí: una vez concluyó el partido, tanto De Bruyne como Arteta se fundieron en un abrazo para dejar claro que eso era algo pasajero y fruto de las disputas del juego. Sería, sin duda, más fácil para el belga, por los tres puntos claves que el City se llevó de Londres.

Tracking