EN EL MARRUECOS-BRASIL
La salvaje entrada de Amrabat a Vinicius que provoca el careo con Rodrygo
Brasil perdió 2-1 ante Marruecos en el primer amistoso después del Mundial, en un partido que acabó con mucha tensión por una entrada muy dura que recibió el delantero blanco.

ctv-jto-diseo-sin-ttulo-66
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Marruecos celebró una gran victoria ante Brasil por 2-1 en el primer amistoso que la 'canarinha' disputaba desde el Mundial de Qatar. Sin embargo, la noticia no fue solo la derrota de la selección brasileña, sino una acción en concreto del partido: la muy dura entrada al tobillo de Amrabat, uno de los protagonistas del Mundial en Marruecos, a Vinicius Junior en la conclusión de la primera parte, con 1-0 para los locales y cuando Vinicius buscaba una arrancada en velocidad.
Un momento que provocó mucha tensión entre brasileños y marroquíes, y que incluso hizo que Rodrygo se encarase con Amarabat en defensa de su compañero del cuadro blanco. De hecho, Vinicius tuvo que ser agarrado mientras pedía la tarjeta roja al colegiado.
Finalmente, Amrabat solo vio la cartulina amarilla por la entrada, lo que provocó más enfado en el seno de la selección brasileña. Una imagen muy poco usual en un partido amistoso, y que pudo acabar peor para Vinicius Júnior, ya que salió ileso de la acción.