• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Rooney se disculpa públicamente ante su familia y su club, el Derby County, por unas imágenes en una fiesta

El inglés se disculpó con su familia y el condado de Derby por las imágenes que aparecieron en la red, mientras el equipo al que dirije se encuentra en una situación complicada.

FOOTBALL - FRIENDLY GAME - DERBY COUNTY v MANCHESTER UNITED

Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

Wayne Rooney se disculpó con su familia y el condado de Derby por las imágenes que aparecieron en internet de él en una fiesta privada. Las imágenes parecen mostrar al entrenador del Derby County dormido en una habitación de hotel rodeado de un grupo de mujeres jóvenes.

La policía de Cheshire confirmó el martes que no tomaría medidas contra una denuncia de chantaje con respecto a las imágenes, luego de que los representantes de Rooney creyeran que había habido un intento ilícito de mostrarle.

El ex jugador de 35 años se disculpó con su familia por las imágenes. "Cometí un error", dijo a Sky Sports News después de la victoria amistosa de su equipo contra el Real Betis.

Rooney agregó: “Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y de mi parte, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que estaban dando vueltas y quiero seguir adelante en esto".

"Estoy agradecido con Derby County por darme esta oportunidad de hacer que este club vuelva a donde pertenece, y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de hacerlo. Ya se solucionó. Estoy ansioso por seguir adelante y prepararme para otro juego el domingo".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LA SITUACIÓN DEL DERBY COUNTY

El Derby County esta viviendo una crisis económica muy crítica, solo cuenta con nueve profesionales en su plantilla a dos semanas de comenzar la Championship, uno de ellos (Jason Knight) fue lesionado de gravedad por 3 meses en un entrenamiento por una entrada del entrenador, Wayne Rooney.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar