Sigue en estado grave

Retiran la sedación a Sergio Rico

El meta del PSG "evoluciona favorablemente" y ya se le ha retirado la sedación, aunque según el hospital en el que se encuentra ingresado su estado de salud "sigue siendo grave".

Sergio Rico

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El portero del París Saint Germain Sergio Rico "evoluciona favorablemente" dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se le ha "retirado completamente" la sedación por el equipo de intensivistas que lo está tratando de las graves heridas que le ocasionaron en la cabeza las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

El estado del guardameta sevillano, "no obstante, sigue siendo grave y continúa ingresado en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas", ha informado este miércoles el hospital sevillano, que emitirá un nuevo parte médico el próximo viernes.

El meta, de 29 años, lleva once días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío.

Programas

Los últimos audios

Último boletín

13:00 H | 27 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking