• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Reina,en El Partidazo de COPE: "Los que tienen coj...son los que viven en un piso de 70 metros con tres niños"

Hablamos con el portero del Aston Villa de la crisis del coronavirus y de cómo lo ha pasado él después de estar infectado. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:47

Hablamos con el portero del Aston Villa Pepe Reina sobre la crisis del coronavirus que está afectando a todo el mundo y que tiene paralizadas todas las ligas hasta una fecha sin determinar. El portero nos contó que esta semana ha tenido todos los síntomas del virus: “El momento tenía que llegar, seguramente ha llegado tarde pero estaba al caer. Yo ya llevo dos semanas confinado en casa. Esta semana he pasado el 'bicho' y atrás queda. He tenido más precauciones pero estamos dejándolo atrás. Aquí tests no se hacen, a no ser que estés muy mal y tengas que ir al hospital para que te lo hagan. Los síntomas han sido de ello. Ha sido como si me hubiera pasado un camión por encima. Ahora me encuentro fenomenal”.

Pepe Reina

Pepe Reina vuelve a Inglaterra.@AVFCOfficial

PIDE NO SALIR DE CASA

Reina reconoce que está más pendiente de todo lo que ocurre en España que de lo que pasa en Inglaterra e hizo una llamada para que todos hagamos caso a las normas y no salgamos de casa: “Es imposible desconectar de lo que pasa en España, sigo mucho más lo que pasa ahí o en Italia que lo que pasa en Inglaterra. Hay mucha gente cercana pasándolo mal. Lo que más toca, que no puedas despedirte de la persona querida para darle el último adiós. Cuanto más estrictos seamos, antes pasará todo esto. Tenemos que quedarnos en casa, hacer muy severo este confinamiento. Esto pasará y de toda situación crítica se sale mucho más unido”.

El portero campeón del mundo dejó bien claro que el fútbol, es una situación así, no es lo importante: “El fútbol pasa a un segundo plano; el bienestar de la humanidad es lo importante con lo que ha liado este puto virus. Es difícil plantearse volver a jugar. Hay muchísimo intereses y muchísima pasta pero igual que hay muchos ámbitos en la economía que van a sufrir y el fútbol no es lo más importantePara mí no tiene sentido jugar sin público. Nos sentimos más realizados si es con gente pero sobre todo tiene que ser lo más saludable”.

Reina quiso reconocer el mérito que tienen las familias que no salen de casa: “Somos unos privilegiados, para mí es muy fácil estar confinado, los que tienen cojones son los que viven en un piso de 70 metros cuadrados con tres niños; esos también son héroes”.

POLÉMICA CON CLARA PONSETÍ

Por último, Pepe Reina habló de la contestación que le dio  la exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí, que puso un tweet con la frase de la capital de España, "De Madrid al cielo", haciendo referencia a los muertos por Covid-1: “El leñazo se lo metieron a sí mismo porque son gestos vomitivos y despreciables. Hablan por sí mismo ese tipo de detalles. Ahora hay que crispar lo menos posible y estar más unidos. Somos un país de raza”. 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar