• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según informa el Bild

El Real Madrid piensa en repetir con Goretzka la fórmula Alaba

El club blanco le habría hecho llegar a Goretzka su interés de incorporarlo gratis, como ya hizo con Alaba, a partir del 30 de junio de 2022 cuando acabe su contrato con el Bayern.

Goretzka

Goretzka y Alaba, durante un partido del Bayern de Múnich la pasada temporada.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

El diario Bild informa este miércoles del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Bayern de Múnich Leon Goretzka de cara a la campaña 2022/2023. Goretzka acaba contrato el próximo 30 de junio con el conjunto bávaro y aún no ha lo ha renovado.

La intención del club español es la de esperar y repetir la operación realizada este verano con el defensa austriaco David Alaba que ha recalado gratis en el Santiago Bernabéu tras no ampliar su vinculación con el campeón alemán. Según el Bild, el Real Madrid ya le habría comunicado al mediocentro sus intenciones.

A sus 26 años el teutón es una pieza clave en el Bayern y en la selección germana. El sueldo de Goretzka se sitúa en el tercer escalafón del club y está situado entre los 5 y los 10 millones de euros, lejos de los 20 millones de euros que gana Lewandowski y de los 15 que ganan Sane, Neuer y Muller. A este escalón quiere el club alemán que se unan su pareja de medios formada por Kimmich y el propio Goretzka.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar