• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIER LEAGUE | 7ª JORNADA

Bale le da el triunfo al Tottenham; Salah y Jota ponen líder al Liverpool; el Arsenal vence en Old Trafford

Reguilón y Bale al rescate de los spurs. El Chelsea tumba al colista. Walker hizo el gol 'citizen'. Aubameyang hizo el tanto de los 'gunners'. Los errores condenan al Leeds.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 02 nov 2020

Wolves, 2 - Crystal Palace, 0

El Wolverhampton ganó al Crystal Palace en el Molineux Stadium (2-0) y dio caza en la clasificación al Everton y al Liverpool, primero y segundo, respectivamente, de la Premier, que aún tienen pendiente sus encuentros de la séptima jornada.

El conjunto de Nunu Espirito Santo salió del bache en el que se adentró semanas atrás con las derrotas seguidas contra el Manchester City y el West Ham en la segunda y tercera fechas, y demostró estar en claro crecimiento.

Sheffield United, 0 - Manchester City, 1

Un gol de Kyle Walker, en el minuto 28, dio la victoria este sábado al Manchester City en el campo del Sheffield United (0-1), en partido de la séptima jornada de la Liga Inglesa.

El equipo de Pep Guardiola dominó el juego desde el inicio, pero tuvo demasiados problemas en la segunda parte ante un rival que solo ha logrado un punto en lo que va de liga. Antes del único gol del partido, Ferrán Torres tuvo ocasión de anotar para el City tras un caño de Sterling, pero Samsdale lo evito al atajar el tiro directo del español.

Apenas tres minutos después llegó el tanto de Kyle Walker, con un disparo ajustado desde fuera del área, que otorgó el triunfo al City para colocarse en la sexta plaza de la clasificación en vísperas de retomar la Liga de Campeones ante el Olympiakos, después de haber endosado un 0-3 al Marsella esta semana y de debutar con otra victoria (3-1) sobre el Oporto.

Burnley, 0 - Chelsea, 3

El Chelsea se reencontró con el triunfo en su visita al estadio Turf Moor, donde ganó al colista, el Burnley (0-3), impulsado por el marroquí Hakim Ziyech, que marcó un gol y dio una asistencia.

Vivió una sesión plácida el conjunto de Frank Lampard, que afrontó el encuentro de la séptima jornada de la Premier atascado en dos empates seguidos que le distanciaron del liderato de la clasificación que ostenta el Everton.

Liverpool, 2 - West Ham, 1

Los goles del egipcio Mohamed Salah y del portugués Diogo Jota a cinco minutos del final remontaron el tanto inicial del español Pablo Fornals para dar la victoria ante el West Ham al Liverpool (2-1), ahora líder provisional de la Premier.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aston Villa, 3 - Southampton, 4

El Southampton goleó al Aston Villa (3-4) en un partido loco que los Villanos estuvieron cerca de empatar en el descuento. Los Saints se colocaron 0-3 en la primera parte gracias a un gol del defensa Jannik Vestergaard antes de que James Ward Prowse anotara un doblete. El 0-4 lo hizo el pichichi del equipo Danny Ings, antes de que llegara el intento de remontada del Villa.

Tyrone Mings, central internacional con Inglaterra, recortó distancias con menos de 30 minutos juego, pero la reacción del Aston Villa llegó muy tarde. En el 93, Ollie Watkins puso de penalti el 2-3 y Jack Grealish, en el 96 anotó el definitivo 3-4.

Newcastle, 2 - Everton, 1

El Everton, sin el colombiano James Rodríguez, lesionado, cayó este domingo contra el Newcastle United por 2-1. Dos goles del delantero Callum Wilson, uno de ellos de penalti, bastó para que las Urracas se impusieran a los Toffees, que solo recortaron distancias en el descuento por medio de su goleador Dominic Calvert Lewin. Es la segunda derrota consecutiva para el Everton, que se coloca segundo en la tabla con 13 puntos, a tres del líder, el Liverpool.

Manchester United, 0 - Arsenal, 1

El Manchester United, impecable en Europa, volvió a mostrar sus carencias domésticas al perder contra el Arsenal de Mikel Arteta con un gol de penalti de Pierre-Emerick Aubameyang.

El técnico español sigue demostrando que domina los grandes encuentros y guio al Arsenal a un triunfo que deja al United en décimo quinta posición con tan solo siete puntos en seis partidos.

Tottenham, 2 - Brighton, 1

Un gol del galés Gareth Bale a pase del español Sergio Reguilón, dio la victoria ante el Brighton al Tottenham (2-1), que asciende al segundo puesto de la Premier y se sitúa a dos puntos del líder, el Liverpool.

La conexión entre los exmadridistas sacó del apuro al conjunto de Jose Mourinho, con el encuentro atascado y sin soluciones ante un rival que solo ha ganado un partido y que contempla como posibilidad el descenso.

Fulham, 2 - West Bromwich, 0

El Fulham logró su primer triunfo de la temporada y salió de los puestos de descenso de la Premier a los que cayó el West Bromwich, al que se impuso por 2-0, en el encuentro de la séptima jornada.

Leeds, 1 - Leicester, 4

Los errores condenaron al Leeds United de Marcelo Bielsa ante el Leicester (1-4) en el encuentro que completó la séptima jornada de la Premier y que situó a los 'foxes' en la segunda plaza, sólo por detrás del Liverpool.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar