• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Set del City al Chelsea con hat-trick del Kun; el United ya está en Champions

El City goleó (6-0) al Chelsea. El Liverpool se deshizo del Bournemouth (3-0). El United entra en Champions tras ganar al Fulham (0-3). 

cope.esEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 feb 2019

El Liverpool recuperó este sábado la eficacia goleadora y se deshizo del Bournemouth en Anfield (3-0) cortando una racha de dos empates seguidos en la Premier inglesa.

Los goles de Sadio Mané y Georginio Wijnaldum en la primera parte decantaron el duelo ante los 'Cherries', que quedaron a merced de los de Liverpool.

Mohamed Salah, con su décimo séptimo gol en la Premier League, sentenció en la segunda mitad, recuperando la seguridad goleadora de los 'Reds'.

Con un doblete en cinco minutos y un 'hat trick' al final, el argentino Sergio Kun Agüero desarmó al Chelsea, que salió sonrojado del Etihad Stadium (6-0) por el Manchester City, que recuperó el mando de la Premier.

El triunfo ante el Bournemouth devolvió provisionalmente a la cima de la tabla al Liverpool, que tiene un partido menos que el conjunto del español Pep Guardiola. Pero el campeón no está dispuesto a ceder un dominio que solo consiguió después de dos empates seguidos de los 'reds'.

El Manchester United se metió en puestos de Liga de Campeones gracias a la victoria por 0-3 cosechada ante un blando Fulham. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer solventaron el encuentro en la primera parte con los goles de Paul Pogba, que suma ocho tantos desde que llegó el noruego, y de Anthony Martial, quien volvió a la titularidad tras superar unos problemas físicos.

Solskjaer sumó su décima victoria en once partidos a cargo de los 'Diablos Rojos' y los mete de manera provisional en puestos de Liga de Campeones, a la espera de que el Chelsea visite este domingo al Manchester City. El United es cuarto, con 51 puntos, uno más que los 'Blues' y a once del liderato del City.

El Cardiff City, en el primer partido tras confirmarse el fallecimiento del argentino Emiliano Sala, venció en el descuento al Southampton (1-2) alejándose poco a poco de los puestos de descenso en la Premier inglesa.

Los dos equipos guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro y los jugadores del Cardiff vistieron camisetas con la foto de Sala, en el calentamiento previo.

El Watford, entrenador por el español Javi Gracia, se hizo con los tres puntos en la visita del Everton a Vicarage Road (1-0) y afianza el octavo puesto en la Premier inglesa, mientras que el Burnley logran un triunfo vital en la salvación al vencer (1-3) al Brighton & Hove Albion.

El primer gol con el Tottenham del colombiano Davinson Sánchez encarriló la victoria ante el Leicester City en Wembley (3-1), que mantiene al cuadro del argentino Mauricio Pochettino en la puja por el liderato.

El Tottenham, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la liga de Campeones, acentuó su buen momento al sumar su cuarta victoria seguida en la Premier.
 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El Newcastle United de Rafa Benítez dejó escapar la victoria en el estadio del Wolverhampton Wanderers (1-1) en el minuto 95, cuando un error del portero Martin Dubravka permitió al equipo local empatar y arrebatar dos puntos vitales a las 'Urracas'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar