EN EL FIORENTINA-MONZA
Pablo Marí vuelve a jugar un partido oficial dos meses después de ser apuñalado
El español ha entrado desde el banquillo en el minuto 67 sustituyendo a Caldirola ante la Fiorentina, en sus primeros minutos en partido oficial tras ser apuñalado en octubre.

ctv-vkl-flppdqpxwball2g
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pablo Marí está de enhorabuena. A finales de octubre, un episodio pudo acabar con su vida, en un día cualquiera. Fue apuñalado por la espalda en un centro comercial de Milán, lo que provocó que estuviese ingresado en el hospital durante varios días. Un momento desgradable que provocó que, como es normal, estuviese alejado de los terrenos de juego.
Ahora, más de dos meses después, tras 74 días de rehabilitación, el central gallego ha vuelto a disputar minutos oficiales de juego. Lo ha hecho en el encuentro que su equipo, el Monza, jugaba fuera de casa ante la Fiorentina. Ha sustituido a Luca Caldirola en el minuto 67, con empate a uno en el marcador.
El exjugador del Arsenal había vuelto a trabajar con el resto del grupo a mediados de diciembre, y además también había jugado un amistoso contra el Lyon. Una gran noticia tras un trauma tanto físico como, sobre todo, psicológico, al haber podido perder la vida en ese momento.