• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

malos tiempo para los pogba

Nuevo lío en la familia Pogba: el entorno del jugador cataloga de "extorsión" las declaraciones de Mathias

Mathias Pogba aseguró que revelará en los próximos días varios secretos de Paul y Mbappé. Los abogados del jugador de la Juventus han entrado en escena con un comunicado.

Mathias Pogba Paul Pogba

Conflicto entre Mathias y Paul Pogba.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

No son buenos tiempos dentro de la familia Pogba, especialmente para el más conocido de los hermanos, Paul. El futbolista francés se lesionó esta pretemporada con la Juventus de Turín y todo hace indicar que se puede perder el próximo Mundial de Catar. Si esto no fuera poco para el galo, parece que dentro de la familia gala ha estallado la discordia.

Este sábado Mathias Pogba prometió a través de un vídeo de Tik Tok que iba a realizar revelaciones sobre su hermano pequeño. "El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza y si es digno de ser tomado como representante de los jóvenes en el mundo, de los barrios populares y de las grandes marcas", señaló el exjugador del Lorca y del Manchego.


@lemathiaspogba#mathiaspogba#paulpogba#pogback#pogba#mbappe#kylianmbappé#football#foot#juventus#juve#manchesterunited#manchester#footballtiktok#copadelmundo#rafaelapimenta#español? son original - mathiaspogba

Pero Mathias no solo cargó contra su hermano, también cuestionó la "integridad y profesionalidad" de Rafaela Pimenta, la abogada de Paul Pogba y también aseguró que iba a revelar secretos de Kylian Mbappé. La respuesta del jugador de la Juventus de Turín no se ha hecho esperar mediante un comunicado de prensa emitido por sus abogados.

"Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron informadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación a la investigación en curso", señala el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar