• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por una lesión de rodilla

Pogba dice adiós a la gira de la Juventus por EEUU

El delantero francés no jugará contra el Barcelona el amistoso de pretemporada, que se disputa la próxima madrugada, debido a una lesión de rodilla.

Paul Pogba

Paul Pogba durante un partido con la Juventus.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El centrocampista francés Paul Pogba se perderá el resto de la gira de pretemporada de la Juventus por Estados Unidos, entre ellos el encuentro de esta próxima madrugada (2:30, horario peninsular español) contra el FC Barcelona, debido a una lesión en la rodilla, informó el equipo italiano en su web oficial.



El internacional francés, de 29 años, se reincorporó al equipo turinés después de que su contrato con el Manchester United expirara a principios de este verano y debutó con una victoria por 2-0 en un amistoso sobre Guadalajara en Nevada el sábado.

En cambio, la Juventus anunció que no viajará a Dallas, donde la Juve se enfrentará al FC Barcelona. "Tras quejarse de dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se sometió a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral", confirmó el club en su web oficial.

"En las próximas horas será sometido a consulta de un especialista en ortopedia. Por lo tanto, para continuar con el tratamiento, no participará en el viaje a Dallas", recalcó el equipo italiano, que debuta en la Serie A en su estadio ante el Sassuolo el próximo 15 de agosto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2