HECHO SURREALISTA
El Niza denuncia a unos aficionados por grabar una película para adultos en su estadio
Tuvo lugar en el descanso del Niza-Lille, de la Ligue 1, y se trata de una película amateur, grabada en los baños del Allianz Riviera. Un hecho que el club ha condenado.

ctv-mah-8w1aake3
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Niza venció al Lille en su partido del pasado 29 de enero ante el Lille, lo que supone continuar con su gran racha en esta temporada, en la que han logrado cinco victorias en los últimos seis partidos. Un hecho absolutamente normal en el sentido deportivo, más allá de la gran forma en la que se encuentra el equipo de Didier Digard.
Sin embargo, la gran noticia de ese partido no llegó en el césped, sino en las gradas. Y no por algo como pueden ser unos altercados o una pelea entre los aficionados, sino por algo surrealista y que ha denunciado el propio Niza: la grabación de una película para adultos en los baños del Allianz Riviera, el campo del conjunto francés.
En concreto, se trata de una joven que señaló que se iba a involucrar en una "cacería humana" antes del partido, en el vídeo que grabó. Aborda a un primer hombre en las gradas, que se niega, pero un segundo acepta, y acaban grabando ese vídeo amateur en los baños del estadio.
El Niza ha denunciado la asociación de su estadio por relacionarlo con "actividades no apropiadas", con un vídeo que ha despertado el humor en las redes sociales por lo inusual e irónico que acaba siendo eso. Sin duda, la vida no deja de tener episodios surrealistas.