Copa de la Liga
Nimes y Girondins imponen la lógica y alcanzan los octavos; el Mónaco elimina al Marsella
El Niza cae ante un Segunda, el Lemans, y el Nantes golea.

Burdeos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Niza sufrió la única sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Francia tras caer ante un equipo de la Ligue 2, el Lemans, que ganó 3-2 en una jornada en la que el Nantes goleó 8-0 al París FC y el Mónaco eliminó al Olympique Marsella (2-1).
En esa misma ronda también estará el Reims, que eliminó con incertidumbre al único equipo en liza de Tercera División, el Bourg Peronnas. Aunque se adelantó en el marcador con dos tantos de Kutesa y de Doumbia en la primera parte, Ndicka Matam recortó distancias en el segundo tiempo y a punto estuvo de darse la sorpresa.
Al final, el Reims aguantó y se unió a la lista de clubes clasificados en la que también están el Toulouse, que superó 1-2 al Niort de Segunda División con un gol de Sanogo en los últimos minutos; el Montpellier, que ganó 3-2 al Nancy; el Amiens, que consiguió el mismo resultado ante el Angers; y el Brest, que eliminó en los penaltis al Metz
El Nimes y el Girondins de Burdeos impusieron la lógica y se clasificaron para los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia después de ganar 3-0 al Lens y 2-0 al Dijon, respectivamente.
No hubo sorpresas en ninguna de los dos enfrentamientos y ambos equipos dieron pistoletazo de salida a los dieciseisavos con un par de victorias sin sobresaltos que confirmaron su superioridad respecto a su rival.