FICHAJES INTERNACIONAL
El Udinese incorpora al español Oier Zárraga procedente del Athletic; Bakamu ficha por el Al Nasr de Dubai
El vizcaíno llega libre al club de Údine y firma hasta 2027 tras no alcanzar un acuerdo con el Athletic de Bibao, club con el que disputó 30 partidos la temporada pasada.

ctv-vlv-blockquote-classtwitter-tweetp-langes-dirltrbienvenido-zarraga-brbraiai-a-hrefhttpstwittercomhashtagalc3a8udinsrchashampref srctwsrc5etfwaludina-a
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Oier Zárraga pone rumbo a la Serie A, concretamente al Udinese. El de Guecho no logró alcanzar un acuerdo con su ya exequipo, el Atheltic de Bilbao, que le ofrecía una renovación con uno de los sueldos más bajos de la plantilla.
Además, los de Bilbao ficharon a otro jugador de la misma posición y del agrado de Ernesto Valverde, Iñigo Galarreta.
El centrocampista a pesar de tener ofertas de España prefirió la opción italiana. El futbolista ha disputado unos 900 minutos en LaLiga y ha partido en el once titular en siete ocasiones.
Bakambu aterriza en Dubai
Cedric Bakamu, exjugador del Villarreal, ha fichado este jueves por el Al Nsr de Dubai. El delantero se encontraba en las filas del Olympiacos y llega libre al conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.
El congolés finaliza su etapa por Europa tras pasar por equipos como Bursaspor, Villarreal y Marsella. Entre su etapa en el equipo amarillo y el conjunto francés jugó en la liga china, en el Beijing Sinobo Guoan. En Grecia, esta pasada temporada, compartió equipo con Marcelo o James Rodríguez y sumó 17 tantos en 28 partidos.