MERCADO INTERNACIONAL
Ibrahimovic seguirá un año más en el Milan; Dybala da el sí a Mourinho; De Ligt, muy cerca del Bayern
Ibra seguirá hasta 2023. En Italia señalan que el argentino aceptó la oferta de los romanos esta madrugada. Los bávaros pagarán 70 millones fijos y otros 10 millones en variables.

Ibrahimovic seguirá un año más en Milan; Dybala da el sí a Mourinho; De Ligt, muy cerca del Bayern
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ibrahimovic, un año más en el Milán
El internacional sueco del Milan, el delantero Zlatan Ibrahimovc, de 40 años, seguirá en el equipo italiano, tras aceptar la propuesta del club, al que permanecerá vinculado hasta junio de 2023
El rendimiento de Ibrahimovic, que no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta el año próximo, cuando tendrá ya 41 años, ha estado muy limitado por la lesión esta temporada, en la que disputó 23 de los 38 partidos del campeonato.
Dybala, camino a la Roma
El argentino Paulo Dybala ha aceptado la oferta de la Roma que entrena el portugués Jose Mourinho y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada, revelan este lunes los medios italianos, que aseguran que el jugador tomó la decisión esta madrugada y que el club espera cerrar hoy la operación.
"Dybala ha dicho sí a la Roma", titula Corriere dello Sport, que asegura que "a las dos de la madrugada llegó la decisión del jugador" y que hoy el director deportivo del club, Tiago Pinto, cerrará la operación, que, según diversos medios, incluye un contrato de tres años.
"Anoche a las 2:00 Paulo Dybala dio el sí a la Roma, hoy el club intenta cerrar el acuerdo. También fue importante la llamada de Mou, hace una semana, esa que en medio de un mercado demencial significa 'Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos", añadió el diario.
"Tras la llamada de Mou y la oferta de Pinto, el acuerdo se cierra: un whatsapp de madrugada decisivo", titula por su parte la Gazzetta dello Sport, que destaca que aún deben cerrarse aspectos como el económico, pues el jugador quiere algo más de los cuatro millones que le ofrece el club.
Dybala se despidió el pasado 30 de junio de la Juventus y, aunque se habló mucho de su posible pase al Inter de Milan ha sido finalmente la Roma quien se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos repartidos en cinco Scudettos, cuatro Copas y tres Supercopas de Italia.
De Ligt, de Turín a Múnich
Tras hacer caja con Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich está listo para acometer su próximo fichaje. Se trata de Matthijs de Ligt, futbolista de la Juventus de Turín. Según Christian Falk, periodista de Bild, el club bávaro ha hecho una suculenta oferta que los italianos no han pasado por alto.
El club bávaro está dispuesto a pagar 70 millones de euros más otros 10 millones en variables. Con esta cantidad, la ‘Vecchia Signora’ prácticamente recuperaría lo que gastó por el neerlandés cuando fichó al defensa del Ajax en 2019. El central firmó en ese entonces hasta 2024 con la Juventus, pero todo hace indicar que su salida del conjunto italiano es inminente.