• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Mbappé: "En enero no iré al Real Madrid; no pienso en otra cosa que no sea ganar al Real Madrid"

En una entrevista en la CNN, preguntado sobre su futuro, Kylian Mbappé asegura que su deseo es ganar al Real Madrid en el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé, durante una entrevista en la CNN desde Dubai

Kylian Mbappé, durante una entrevista en la CNN desde Dubai

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

"No es el momento para que hable sobre mi futuro porque estamos en la fase más importante de la temporada", dijo Mbappé en una entrevista grabada para la CNN en Dubai, y preguntado sobre su futuro: "pero nos enfrentamos al Real Madrid. Así que lo único que tengo en mente es ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. Estamos preparados y yo estoy listo para jugar y darlo todo por el PSG", respondió Kylian Mbappé.

En ese sentido, reafirmó el deseo y el objetivo del club parisino de dar un salto de calidad en la Champions: "Llevamos dos años que queremos llegar a las semifinales, a la final... y este año queremos ganarla". Por eso, su cabeza dice estar esta temporada en el PSG: "En enero no iré al Real Madrid".

Y pese al arranque dubitativo de un PSG cargado de estrellas, "llevamos seis meses de adaptación con los nuevos jugadores, tenemos equipo para ganar", sentenció.

En esa misma entrevista, se deshizo en elogios hacia Leo Messi, que llegó en calidad de fichaje estrella y solo ha conseguido marcar 5 goles en 16 partidos oficiales: "Todavía no me hago la idea de que juego con él, pero es un honor y tenemos que estar felices en París de poder jugar con él. Con Messi todo es más fácil. Los que jugamos con este tipo de jugadores, tenemos que hacer algún tipo de concesiones", explicó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar