Fútbol internacional

Luis Suárez quedará libre en noviembre

"Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas", confirmó el presidente de Nacional en una entrevista en el Canal 10 de Uruguay.

Luis Suárez Nacional

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La llegada de Luis Suárez a Nacional fue una de las noticias del verano en el mundo del fútbol, pero su estancia en el club uruguayo tiene fecha final como ha confirmado el presidente del equipo José Fuentes en el programa 'Punto Penal' de Canal 10 del país sudamericano.

"Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas",señaló Fuentes durante la entrevista.

De este modo, el charrúa pondrá fin a su periplo en el Nacional, equipo en el que se dio a conocer antes de dar el salto a Europa hace 16 años, y al que volvió a finales de julio como jugador libre.

Actualmente quedan seis jornadas para que acabe el Torneo Clausura. La última jornada se disputará el fin de semana del 30 de octubre.

"Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos", añadió el presidente el conjunto uruguayo en referencia a este asunto.

El delanterop charrúa, que llegó a Nacional con vistas a poder disputar el Mundial de Catar, suma cuatro goles y tres asistencias en las ocho jornadas que ha disputado de la Primera División

Tracking