• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL ITALIA

Luis Alberto carga contra el propietario de la Lazio: “Compra aviones, pero no nos paga”

El mediocentro español critica a Claudio Lotito después de que la Lazio haya anunciado por todo lo alto el nuevo avión del equipo

italian Serie A soccer match - Lazio vs Brescia, Rome, Italy

Claudio Pasquazi / Zuma Press / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:02

La Lazio presentó en la mañana de este viernes 13 de noviembre su nuevo avión vestido con los colores y el escudo del equipo. A través de sus redes sociales el equipo romano ha compartido varias fotos de su nuevo transporte, en las que se podía ver al propietario ‘laziale’, Claudio Lotito, a los mandos del avión y posando junto a varias azafatas.

Esto ha causado muchas reacciones por parte de los fans, pero también ha levantado las críticas de algunos de sus jugadores, como es el caso de Luis Alberto. El mediocentro español no ha dudado en cargar contra su presidente acusándole de no cuidar a los jugadores y de preocuparse más por la imagen externa del club.



En su perfil de Instagram, el ex jugador del Liverpool y del Deportivo de la Coruña, entre otros, publicó una storie en la que se pregunta “¿Cuándo cuidamos lo de dentro?".

Luis Alberto carga contra el propietario de la Lazio: “Compran aviones, pero no nos paga”

Posteriormente y de forma más directa, Luis Alberto cargó contra Lotito en un directo de Twitch. “¿El avión? Lo vi, pero pagamos por ello. Compran cosas, gastan dinero pero no nos pagan", señaló.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Lazio asegura que ha pagado julio y agosto, y está en regla con los pagos, ya que para los siguientes tienen margen hasta el 1 de diciembre con la nueva prórroga del FIGC (Federación Italiana de Fútbol).

Sin embargo, el enfado de Luis Alberto es por atrasos, en concreto, el español se refiere a los meses de marzo y abril. La Lazio anunció en aquel momento que había llegado a un acuerdo para la exención del salario de dos meses, algo que no habría sido firmado por todos los trabajadores del club, entre ellos Luis Alberto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar