Atlético de Madrid

El Atleti desmiente a COPE la salida de Lucas Hernández al Bayern de Munich

Según Marca, el Bayern ficharía al central del Atlético en este mercado por 80 millones de euros. El club desmiente a COPE la operación. 

Lucas Hernández, sustituido por una lesión en la rodilla derecha

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Según ha adelantado Marca esta tarde, el Bayern de Munich va a fichar al central del Atlético de Madrid Lucas Hernández por su cláusula de rescisión, 80 millones de euros, y el jugador se marcharía este enero a la Bundesliga. 

Antonio Ruiz ha informado en Deportes COPE que el club rojiblanco desmiente categóricamente esta operación y ha afirmado que el cuerpo técnico no tiene ni idea de esa posibilidad, sabiendo que la marcha del central sería un problema para el equipo.

COMUNICADO DEL ATLÉTICO DE MADRID

"Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".

Rummenigge, director gerente del Bayern, habló para el medio alemán SportBild sobre el posible interés con Lucas HernándeZ: 

"No puedo negar ni confirmar"

"Estamos en proceso de considerar si haremos algo en enero. No hemos decidido nada todavía"

"Si tenemos un interés concreto, informaremos al Atlético"

Tracking