FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES
Leonardo Bonucci y Kyle Walker, dos fichajes de récord
El traspaso del italiano al Milan se ha cerrado en 40 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de un jugador mayor de 30 años. Mientras, Walker recalará en el Manchester City a cambio de 56,7 millones, lo que supone ser el defensa más caro de la historia.

Kyle Walker y Leonardo Bonucci
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los dos defensas han pulverizado dos récords en el mercado de fichajes. Leonardo Bonucci, cuyo traspaso al Milan se ha tasado en 40 millones de euros, se convierte en el fichaje más caro de la historia del fútbol de un jugador mayor de 30 años, superando el de Batistuta a la Roma en el 2000. El italiano, además, cobrará 7,5 millones de euros al año y llevará el número 19, el mismo dorsal que llevaba en la Juventus.
En Inglaterra, Kyle Walker ha abandonado el Tottenham para recalar en las filas del Manchester City en una operación de 56,7 millones de euros, por lo que se convierte en el defensa más caro de la historia. Un récord que hasta la fecha lo tenía el traspaso de John Stones, que abandonó el Everton camino del Manchester City por 55 millones de euros. El lateral se compromete con el equipo de Pep Guardiola por cinco temporadas y llevará el dorsal número 2.