Le rompió el móvil

El lamentable gesto de Jonathan Calleri con un aficionado de tan solo 14 años

El exjugador de varios equipos de LaLiga le rompió el movil a un aficionado del Palmeiras simplemente por estar grabando la salida de los jugadores del estadio.

Jonathan Calleri

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un aficionado del Palmeiras, de tan solo 14 años, se encontraba grabando la salida de los jugadores del Sao Paulo tras la derrota de estos (4-0) en la final del Campeonato Paulista. El futbolista argentino, Jonathan Calleri, le propinó un golpe al joven aficionado y le rompió el movil simplemente porque estaba grabando.

Numerosos aficionados han increpado al exjugador de varios equipos de LaLiga por su inexplicable gesto con el aficionado del Palmeiras que simplemente se encontraba grabando con su móvil la salida de los jugadores del estadio. Esto ha provocado que Calleri haya tenido que disculparse este lunes: "Sobre lo que ocurrió a la salida del estadio (Allianz Parque de Sao Paulo), me gustaría mandar mi más sincero pedido de disculpas al muchacho", escribió Calleri en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El atacante alegó que estaba "con la cabeza muy caliente", cuando dio un manotazo al celular de un joven aficionado del Palmeiras que acompañaba la salida de las delegaciones de ambos equipos. El aparato acabó de forma violenta en el suelo ante la estupefacción del adolescente. Calleri, de 28 años, siguió su camino tranquilo para, segundos después, darse la vuelta y señalar al joven con el dedo, según un vídeo divulgado en las redes sociales.

Instagram de Jonathan Calleri

Jonathan Calleri en su cuenta de Instagram

En el mensaje de este lunes, el exdelantero de Boca Juniors, viejo conocido del fútbol español, donde defendió a Alavés, Espanyol, Osasuna y Las Palmas, se puso a disposición para "reparar el daño causado al celular" del joven. El Palmeiras conquistó el domingo el Campeonato Paulista, uno de los torneos regionales más importantes de Brasil, tras golear por 4-0 al Sao Paulo, en el partido de vuelta de la final.

Tracking