• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

El jugador del City, Benjamin Mendy, organizó una fiesta ilegal en Nochevieja

El propio jugador citizen reconoce que se pudieron violar las reglas anti-covid cuando empezaron a llegar invitados a su fiesta.

El jugador del City, Benjamin Mendy, organizó una fiesta ilegal en Nochevieja

El jugador del City, Benjamin Mendy, organizó una fiesta ilegal en Nochevieja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, ha sido noticia en las últimas horas tras conocerse que organizó una fiesta en Nochevieja. Fiesta que tuvo lugar horas después de que se aplase el encuentro del Manchester City ante el Everton por casos de coronavirus en el equipo citizen.

Según publica el diario 'The Sun', el propio jugador reconoce que se pudieron violar las reglas anti-covid cuando empezaron a llegar invitados a la fiesta.

Aparece en el mismo diario británico, Mendy incluso llegó a llamar a una agencia de modelos de Londres pidiendo que le enviarán a una chica.

Esta fiesta no es la única que ha trascendido de la Premier ya que también fueron noticia los jugadores del Tottenham Lamela, Lo Celso y Reguilón por vulnerar las restricciones del coronavirus.

Los tres futbolistas fueron fotografiados en una fiesta celebrada durante el periodo navideño, en la que también estaba Manuel Lanzini, del West Ham United.

Después de que la foto circulara ampliamente por las redes sociales, la entidad británica reaccionó públicamente con indignación y decepción ante el comportamiento de los jugadores, que afrontarán, según su equipo, "medidas disciplinarias".

"Nos sentimos extremadamente decepcionados y condenamos rotundamente esta imagen en la que se ve a nuestros jugadores junto con familiares y amigos juntos en Navidad, particularmente sabiendo los sacrificios que todo el mundo está haciendo en el país para estar seguros durante el periodo festivo", apuntó el club en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo