Antes de subir al autobús

Un jugador del Ajax le pega un puñetazo a un aficionado tras un insulto racista

Steven Berghuis, centrocampista del conjunto neerlandés, propinó un puñetazo a un aficionado del Twente después de que este insultara a su compañero Brian Brobbey.

Steven Berghuis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El racismo es actualmente uno de los temas más presentes y que más está manchando el fútbol después de todo lo ocurrido con Vinicius, entre otros. A pesar de las graves consecuencias para los culpables, la gente sigue haciendo de las suyas y, en este caso, el perjudicado ha sido Brian Brobbey, delantero del Ajax, a quien un hincha del Twente habría insultado después del partido en el Estadio Grolsch Veste.

Steven Berghuis, centrocampista del club de Ámsterdam, reaccionó con un puñetazo limpio contra el aficionado tras escuchar el insulto a su compañero antes de entrar al autobús del equipo. El hecho fue grabado y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En lo referido al partido, el Twente ganó en casa 3-1 a un Ajax que apuraba sus opciones de quedar segundo y jugar la Champions, para lo que necesitaba ganar el encuentro y que el PSV perdiese el suyo. El Ajax no hizo sus deberes y el PSV no falló ante el AZ Alkmaar. Sin embargo, el club de la capital neerlandesa sí jugará las eliminatorias de la Europa League.

Tracking