• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Jovic: "La comunicación con Hütter es más fácil porque podemos hablar en inglés"

El jugador serbio señaló durante su presentación que su relación con Zidane era buena, pero que con su actual entrenador es mejor por cuestiones del idioma.

Luka Jovic

Luka Jovic, durante su presentación TWITTER - EINTRACHT FRANKFURT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

En la mañana de este martes ha tenido lugar la presentación de Luka Jovic en su regreso con el Eintracht de Frankfurt. El serbio está muy feliz de estar de nuevo en el Eintracht: “Es muy lindo estar aquí de nuevo. Estoy feliz y me siento muy bien. Tuve un muy buen comienzo".

Sobre su nuevo equipo y en comparación a su anterior etapa dijo: “La calidad del equipo ha mejorado. No destacaría a nadie. En general, todo está bien" y reconoció que “todavía necesito algo de tiempo para dar lo mejor de mí. Actualmente sigo trabajando en algunas cosas musculares. Confío en que el entrenador me utilice cuando esté en plena forma ", añade que “no quiero mirar muy lejos en el futuro,

De su paso por el Real Madrid apunta que "tuve mala suerte, también con las lesiones" e indica que "no todo salió bien en los privado, por eso es bueno para mí haber regresado".

“Fue una ventaja entrenar con los mejores jugadores en sus respectivas posiciones. Como resultado, tengo más experiencia y he progresado. Aprendí mucho durante este tiempo ", señala el serbio.

Y también habló de la relación con Zinedine Zidane y la comparó con Adolf Hütter, su actual técnico en Frankfurt: "Son fenomenales. La comunicación es más fácil con Adi porque podemos hablar en inglés" por para él, el español no es su lenguaje favorito.

Jovic abandonó el Eintracht en 2019 para marcharse al Real Madrid por 65 millones de euros y dijo que ha encontrado ahora un equipo mejor que el que dejó y que ve posibilidades de clasificarse a las competiciones europeas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar