Remontaron un 4-0

La increíble remontada del Sheffield Wednesday y el hincha que no tuvo fe y se perdió un día histórico

Perdieron 4-0 en la ida, llevaron el partido a la prórroga con un gol en el 98' y consiguieron ganar en los penaltis. Se jugarán el ascenso a la Championship en Wembley.

ctv-fya-shef

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El fútbol es un deporte que nunca deja de sorprender y si no que se lo digan a los aficionados del Sheffield Wednesday, uno de los clubes más antiguos del mundo que este jueves vivió, seguramente uno de los momentos más felices de su larguísima historia.

Venían de perder por 4-0 ante el Peterborough United en la ida de semifinales del playoff de ascenso a la Championship, la segunda división inglesa, consiguieron llevar el partido a la prórroga con un gol en el minuto 97, se sobrepusieron a otro tanto en propia puerta en el tiempo extra y alcanzaron los penaltis. En las penas máximas no fallaron y se jugarán el billete hacia una superior categoría en la final de Wembley. El 'Milagro de Hillsborough' lo han llamado.

Y es que aunque muy pocos creían, si lo hizo la afición que llenó las gradas del estadio y alentó a los suyos desde el inicio del partido: Se necesitaban cuatro goles y llegaron, en el último suspiro, pero llegaron. Y al final tras la tanda de penaltis se desató la locura con invasión de campo incluida en unas imágenes que se han vuelto virales.

Pero no todos creyeron. También se ha vuelto viral en redes sociales el vídeo de un joven seguidor del Sheffield que después de la derrota en el campo del Peterborough por 4-0 decidió que todo estaba resuelto. El hincha, que tenía entrada para el partido de vuelta, se grabó rompiéndola en pedazos indignado. Una decisión que lamentará toda su vida...

Programas

Último boletín

02:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking