En la final del Mundial
El hijo de Messi va para crack: Tremendo regate viral de Mateo
El hijo de Messi se divertía con otros niños mientras sus padres celebraban el título mundialista de Argentina. Se ha filtrado un vídeo en el que realiza un precioso regate.

ctv-jic-messi
Mateo Messi, se ha vuelto viral en las últimas horas después de filtrarse un vídeo suyo jugando sobre el césped del estadio de Lusail tras la final del Mundial en la que, con su padre como estrella, Argentina había vencido en los penaltis a Francia. El hijo mediano de Messi dejó destellos de crack con un regate que ha levantado multitud de comentarios.
Messi estuvo acompañado en la final por su esposa Antonella Rocuzzo y por sus hijos. Durante la celebración del título los hijos de la mayoría de los futbolistas se entretuvieron jugando al fútbol sobre el césped. Ahí se pudo ver la curiosa imagen grabada desde la grada y en la que se demuestra que Mateo ha heredado el talento de su padre, al menos en el regate.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
