COPE

Hachim Mastour, la gran promesa del AC Milan que vuelve a estar sin equipo a los 23 años

El atacante firmó un contrato de 3 años con el Reginna de Serie C en 2019, pero tras dos temporadas ha rescindido su contrato y se encuantra libre.

Hachim Mastour, la gran promesa del AC Milan que vuelve a estar sin equipo a los 23 años

Hachim Mastour, la gran promesa del AC Milan que vuelve a estar sin equipo a los 23 años

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

Hachim Mastour, de 23 años, se unió al Reggina en 2019 y pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Carpi, donde jugó 10 veces y anotó su primer gol profesional.

Inicialmente firmó un contrato de tres años con el Reginna, quienes ahora han anunciado la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo. Mastour fue fichado por Milán como un joven de 14 años de Reggiana por una tarifa reportada de 500.000 euros en 2012.




Hubo un gran revuelo en torno al joven de Marruecos debido a las compilaciones de YouTube, donde sus trucos alcanzaron millones de visitas. Pero Mastour no pudo hacer una sola aparición con el Milán. Fue suplente de Clarence Seedorf en 2013/14 y estuvo a punto de batir el récord de Paolo Maldini como jugador más joven del club.

Fue cedido al Málaga y al PEC Zwolle holandés, pero jugó solo seis partidos en total para ambos clubes y terminó uniéndose al Lamia griego de forma gratuita en 2018. Mastour solo jugó cuatro veces allí antes de que se produjera el cambio a Reggina y, una vez más, ahora se encuentra buscando un club.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE