POLÉMICA CON EL NORUEGO
Haaland, investigado por la policía de Manchester por usar el movil mientras conducía
Unas imágenes del delantero noruego conduciendo un Rolls-Royce valorado en 300.000 euros mientras usa el teléfono se han filtrado en redes. Podría quedarse sin carné de conducir.

ctv-y2x-ivlfhok0
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lío con Erling Haaland en Inglaterra. Unas imágenes han salido a la luz, en el medio 'The Sun' en las que se ve al delantero noruego usando un móvil mientras conduce un Ralls-Royce, las cuales han levantado mucha polémica en el país británico, hasta el punto en el que la policía de Manchester se encuentra investigándolas.
En concreto, podría incluso acabar perdiendo el carné de conducir por la gravedad de las mismas, ya que su licencia de conducir tendría menos de dos años de antigüedad. El valor del coche se sitúa en los 300.000 euros.
No solo eso, sino que la propia policía de Manchester emitió un comunicado en el que aseguraba que se está investigando al delantero del City. Incluso varios grupos de seguridad vial han criticado duramente a Haaland. "Es como un gol en propia. Es un error tonto que podría ser peligroso para él y para todos. Necesita centrarse más en estos asuntos", explicó un portavoz de la AA (Automoble Association).
Un problema extradeportivo para Haaland que, probablemente, no lo habrá encajado bien en este parón de selecciones, lesionado y sin poder jugar ante España.