Fútbol Internacional

Gianinna Maradona se opone a que se subasten objetos de su padre: "Lo que sienta se lo pasan por el orto"

Gianinna pide que sus hermanos permitan la construcción de un monumento para que la gente pueda dejarle flores. No quiere que se subasten objetos para repartir las ganancias.

Diego Armando Maradona, durante una comparecencia ante los medios. EFE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Gianinna Maradona, hija del fallecido Diego Maradona, se opuso a que se subasten los bienes del campeón del mundo con Argentina en México 1986 y pidió a sus hermanos que permitan la construcción de un monumento del astro del fútbol para que "todos puedan ir a dejarle una flor".

"Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo boludeces", señaló Gianinna Maradona, de 32 años, a través de su cuenta de Twitter.

Subastar objetos y repartir entre los hermanos

Según informaron fuentes judiciales a la prensa local, varios bienes y objetos que pertenecieron al exfutbolista serán subastados y el dinero se dividirá entre sus cinco hijos y herederos:

(34 años),

(34 años),

(32 años),

(25 años) y

(8 años).

Gianinna Maradona también pidió a sus hermanos que permitan la construcción de un monumento para homenajear al astro del fútbol.

"

", sostuvo.

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

La autopsia determinó que murió como consecuencia de un "

" y se descubrió una "

".

Su cuerpo fue enterrado en un cementerio privado de la provincia de

.

Tracking