Ocurrió en Hungría
El gesto más cruel del fútbol: un portero frustra el sueño de un niño de marcar un gol para su equipo
Zsombor Senko, portero del Diosgyori húngaro, se ha convertido en el gran villano del mundo del fútbol. Impidió que un joven pudiera cumplir su sueño de marcar un gol.

ctv-8yq-futbo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ocurrió en Hungría, se ha vuelto viral y acumula millones de visitas en las redes sociales. Este lunes se enfrentaban en el Nemzeti Bajnoksag II el MTK Budapest y el Diosgyori en un partido que cayó del lado local por 4-2, pero lo ocurrido sobre el césped ha quedado opacado por lo que hizo antes del encuentro Zsombor Senko, portero visitante, destrozando las ilusiones de un joven aficionado local.
Y es que antes del pitido inicial un niño, vestido con la camiseta del MTK Budapest con el número 10, realizó el saque de honor. El pequeño, con toda su ilusión, quiso marcar un gol para su equipo y enfiló hacia la portería rival defendida por Senko que hasta en dos ocasiones le privó de cumplir su sueño.
Primero le detuvo con el pie el disparo y luego atrapó el segundo intento del pequeño que se marchó del césped entre lágrimas en brazos del capitán, mientras los espectadores presentes abucheaban la actitud del desalmado Senko.