EN LA LIGA SAUDÍ
Gabri Veiga debuta en Arabia con un gol a los seis minutos
El ex jugador del Celta solo tardó seis minutos en anotar su primer tanto con el Al Ahli. El equipo saudí acabó perdiendo por 5-1.

Gabri Veiga
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gabri Veiga debutó en la liga saudí con el Al Ahli acompañado de estrellas como el argelino Riyad Mahrez, el marfileño Frank Kesie, el brasileño Roberto Firmino o el meta senegalés Edouard Mendy. El delantero español jugaba su primer partidoy lo hacía en casa del Al Fateh.
Tuvo un arranque prometedor el exjugador del Celta porque a los seis minutos ya marcó el que fue el único gol de su equipo. En el segundo palo llevó a la red una falta lateral lanzada por Mahrez.
Pero fue un espejismo porque el Al Fateh dio la vuelta al marcador contundentemente y ganó con solvencia (5-1), pero tres dianas fueron de penalti. Dos tantos de Mourad Batna y los demás de Firas Al Brikan, Lucas Zelarrayan y el último de Sofiane Bendebka que propiciaron la primera derrota del Al Ahli, hasta ahora con pleno.