• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUPERCOPA DE EUROPA

El Eintracht Frankfurt pierde a su jugador estrella para la Supercopa de Europa contra el Real Madrid

Filip Kostic no viajará con los alemanes a Helsinki porque está a punto de salir del club germano. El serbio podría ser nuevo jugador de la Juventus de Turín en las próximas horas.

Filip Kostic

Filip Kostic, durante un entrenamiento con el Eintracht.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Malas noticias para el Eintracht Frankfurt. Los alemanes no podrán contar con Filip Kostic en la Supercopa de la UEFA ante el Real Madrid porque está cerca de cerrarse su salida del conjunto alemán. Así lo ha confirmado el propio club en un comunicado oficial: "El extremo está en conversaciones finales con un nuevo club".

De esta forma, el equipo de las águilas pierde a uno de sus pilares del equipo para el partido de mañana ante los blancos en Helsinki. El futbolista termina contrato en 2023 con el Eintracht, y a pesar del esfuerzo de los alemanes el serbio no estaba dispuesto a seguir en el equipo.




Es aquí donde ha entrado en escena la Juventus de Turín, que, según ha señalado varios medios de comunicación, parece ser el próximo destino de Filip Kostic. De esta forma el equipo italiano se haría con un jugador que aporta grandes números a su equipo. En cuatro temporadas con los alemanes, el serbio ha marcado 33 goles y repartido 64 asistencias.

"Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si hacíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y que estuviéramos dispuestos a hablar. Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiendo una solución. Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip", ha afirmado Markus Krösche, director deportivo del Eintracht.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar