A los 39 años
Coloccini anuncia su retirada
El defensa argentino militó en diez clubes y disputó el Mundial de Alemania 2006 con Argentina. "Cumplí todos mis sueños como jugador de fútbol", dijo en una emotiva carta.

COLOCCINI
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El defensa argentino Fabricio Coloccini anunció su retirada del fútbol y aseguró que logró cumplir todos sus sueños.
"Estuve sumergido en un sueño por 22 años de mi vida que me ha brindado mucho más de lo que me imaginé. Fue todo tan maravilloso que hasta los malos momentos, duros en aquellos tiempos, se fueron transformando en experiencia", dijo Coloccini en una emotiva carta que publicó a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Fabricio Coloccini (@fabricio_coloccini_)
Coloccini jugó en diez clubes: Argentinos Juniors, Boca Juniors, A.C. Milan, San Lorenzo de Almagro, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal, Deportivo La Coruña, Newcastle y Aldosivi.
También representó durante años a la selección argentina, fue campeón del mundo Sub'20 en Argentina 2001, campeón olímpico con la Sub'23 en Atenas 2004 y disputó el Mundial de Alemania 2006, en el que la Albiceleste llegó hasta los cuartos de final.
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 28 SEP 2025 | BOLETÍN
