Fútbol internacional

El City estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras por Grealish

Según publica Daily Mail, el conjunto de Guardiola podría hacerse con los servicios del joven jugador del Aston Villa, en lo que sería un traspaso récord en la Premier.

ctv-tby-grealish

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Todo hace indicar que el joven jugador inglés Jack Grealish ha jugado su último partido con el Aston Villa. En marzo, Sportsmail hablaba ya del interés del Manchester City por el jugador, y tal y como informa este viernes Daily Mail, el conjunto citizen estaría dispuesto a pagar 100 millones de libras por el jugador.

Este movimiento, que sería el traspaso récord en la Premier, es un deseo del técnico Pep Guardiola que también seguiría interesado en el delantero del Tottenham Harry Kane, aunque también llegue Grealish.

Según informa Daily Mail, las conversaciones entre el Manchester City y el Aston Villa han progresado mucho en las últimas semanas, tanto es así, que ya han llegado a un acuerdo para el traspaso.

Al jugador de 25 años le quedan cuatro años en su contrato con Villa y ha pasado toda su carrera en el club de Midlands.

Por otro lado, esta operación no estaría reñida con la operación Kane. El delantero del Tottenham ya ha manifestado alguna ocasión su intención del salir de los Spurs y es otro deseo de Guardiola.

Grealish, el deseado

Su nombre no resuena tanto como el de otros compañeros de selección, que defienden escudos con más lustre como los del Manchester City o Liverpool, pero la afición inglesa suspiraba por él y esta noche Jack Grealish la cargó de motivos.

En ausencia de Mason Mount, que deberá aislarse por su contacto estrecho con el escocés Billy Gilmour (positivo por covid), al seleccionador inglés, Gareth Southgate, no le quedó otra que recurrir a Grealish "El Deseado", para el eje de la media punta.

Ya nunca se podrá saber si lo sacó por devoción o por obligación. Pero el habilidoso delantero del Aston Villa se lo ha puesto complicado al técnico para volver a prescindir de él como titular para el resto de la Eurocopa.

A Grealish lo precede siempre el murmullo de la grada, ese rumor de fondo que acompaña a aquellos jugadores especiales que, cada vez que tocan la pelota, nadie puede saber qué harán con ella.

Tracking