• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seguirá en Londres

Azpilicueta renueva dos años con el Chelsea y da calabazas al Barcelona

El navarro, que había sonado con fuerza para firmar por el Barcelona, finalmente ha renovado su contrato con el Chelsea por dos temporadas y seguirá en Londres hasta 2024.

ctv-brz-azpili

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, seguirá dos años más en Stamford Bridge.Chelsea FC

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, seguirá dos años más en el conjunto inglés tras hacerse oficial este jueves su renovación hasta 2024 con el club londinense del que es capitán. El navarro ha disputado más de 200 partidos oficiales en los diez años que lleva defendiendo la elástica blue y ha levantado la Liga de Campeones en 2021.



El Barcelona dice así adiós a uno de sus grandes objetivos para reforzar su defensa de cara a la nueva temporada. Azpilicueta había sonado para ocupar el lateral derecho del Camp Nou, pero finalmente ha decidido seguir en Stamford Bridge otras dos campañas.

"Estoy muy contento de extender mi estancia en el Chelsea, mi casa. Hace casi 10 años desde que llegué al club así que siento el cariño y estoy muy emocionado por el nuevo proyecto tenemos entre manos", dice el español en sus primeras declaraciones.

Durante esta década en Stamford Bridge, Azpilicueta ha contribuido a crear una de las etapas más exitosas de la historia del Chelsea, con dos Premier, una FA Cup, una Copa de la Liga, una Liga de Campeones, dos Europa League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA entre sus éxitos. En el futuro le han prometido un puesto en el área deportiva de la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2