• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Horas claves para cerrar el fichaje de Koundé y además el Barça sigue en conversaciones por Azpilicueta

El Barcelona y el Sevilla están negociando por el galo. La oferta que tiene preparada el Barça es de unos 50 millones. Además, el club blaugrana sigue negociando por Azpilicueta.

Jules Koundé y César Azpilicueta

Jules Koundé y César Azpilicueta, nombres propios en el Real Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 jul 2022

El fichaje del central francés del Sevilla Jules Koundé por el Barcelona se puede cerrar durante las próximas horas. Tal y como informa Helena Condis, ambos clubes ya están en negociaciones.

El pasado sábado, Helena contaba en COPE que el Barcelona tenía preparada una primera propuesta por el central, aunque no la había presentado, que alcanzaba los 50 millones de euros, con variables.

ctv-ty8-kounde-verano

El Barça prepara la primera oferta por Koundé

El club azulgrana continúa valorando el fichaje del francés y prepara una oferta de 50 millones de euros. Además, Xavi ha hablado con el jugador y le ha pedido paciencia.

23 jul 2022 - 23:35



Según la información que maneja Helena Condis, desde el Sevilla se espera que el Barcelona suba esa oferta. Por tanto, entramos en unas horas clave en esta operación donde la figura del propio Koundé, como la del entrenador Xavi Hernández, son claves para que llegue a buen puerto, ya que a Koundé le sucede más la forma de jugar de Xavi que la de Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea.

Además, diferentes fuentes le dicen a Helena que desde el Chelsea, el otro equipo interesado en los servicios del francés, empiezan a darle por perdido.

Sobre los rumores acerca del fichaje del defensa francés, el pasado domingo tras el partido ante el Real Madrid, Xavi no desveló nada sobre las negociaciones con el Sevilla y prefirió valorar el nivel de la plantilla que ya tiene a sus órdenes.

OPERACIÓN AZPILICUETA

Por otro lado, e independientemente de la llegada o no de Koundé, el Barça sigue negociando con el Chelsea por el jugador navarro César Azpilicueta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El club inglés le prometió a Azpilicueta que le iba a permitir salir, después de 10 años en el club, y desde el entorno del jugador le dicen a Helena Condis que el internacional español espera recalar en el equipo blaugrana.



Hace unos días, el entrenador Tuchel aseguraba que no sabía si iba a dejar salir al navarro: "No estoy muy seguro de si quiero dar a Azpi lo que él quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo".

Desde el Barcelona señalan que esas declaraciones son parte de la negociación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar