• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SE MARCHA DEL CLUB

El Al-Nassr 'se carga' a Aboubakar para dejar espacio a Cristiano

El delantero camerunés se marcha libre del conjunto saudí para dejar hueco tras la llegada de Cristiano Ronaldo por la norma de los extranjeros de la liga de Arabia Saudí.

ctv-6fg-diseo-sin-ttulo-11

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Cristiano Ronaldo ha llegado al Al-Nassr en un acuerdo histórico para la liga saudí, lo que ha provocado cambios lógicos dentro de la estructura del club... y en la plantilla. En concreto, el fichaje de Cristiano ha desembocado en la salida del que hasta ahora era una de las referencias en el ataque del líder de la liga saudí.

Se trata del delantero internacional camerunés, Vincent Aboubakar, al que incluso le pudimos ver en el Mundial de Qatar con su selección. El Al-Nassr le ha rescindido el contrato para poder incorporar a Cristiano Ronaldo, ya que en la liga saudí existe una limitación de extranjeros que se pueden tener en plantilla, lo que ha provocado que sea Aboubakar el que pague los platos.



El ex del Oporto estaba siendo titular habitual en los onces del técnico, Rudi García. De hecho, ha sido titular en los 11 partidos de Liga que se habían jugado antes de la llegada de Cristiano, marcando cuatro goles. No es el pichichi del equipo, el cual se trata de Anderson Talisca, uno de los mejores jugadores de la liga saudí.

Curiosamente, su ex-equipo, el Besiktas, estaría planteándose su contratación para poder así dar salida a Wout Weghorst, que firmará por el Manchester United en las próximas horas. Hay que recordar que Weghorst fue el que tuvo el famoso enganchón con Messi, que acabo con el argentino diciendo "Qué mirás, bobo". Una conexión curiosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar