Fútbol internacional
El aficionado que saltó a Anfield en la celebración del séptimo gol se enfrenta a una suspensión de por vida
El Liverpool inicia una investigación inmediata para identificar y prohibir al fan que saltó al campo en Anfield durante el Liverpool-United.

Los jugadores del Liverpool, tras lo ocurrido con el fan que saltó en Anfield
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Liverpool ha confirmado que va a comenzar una investigación con la intención de identifcar al seguidor que saltó a Anfield este domingo durantel encuentro ante el Manchester United para celebrar el séptimo gol en la victoria local por (7-0).
"No hay excusa para este comportamiento inaceptable y peligroso. La seguridad de los jugadores y de los seguidores es primordial", apunta el comuinicado.
El Liverpool asegura que si finalmente ese seguidor es declarado culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, podría enfrentarse a antecedentes penales y a una prohibición de por vida de entrada en Anfield y en todos los estadios de la Premier League.
En las imágenes se aprecia como el citado seguidor corre hacia los jugadores locales para celebrar con ellos el séptimo gol de la histórica goleada al Manchester United y tiene la mala suerte de resbalarse y se cae justo junto a la piña de la celebración.

Esa caída provoca que haga daño en alguno de los jugadores, entre ellos a Robertson, y una vez que es retirado por los miembros de seguridad recibe un gran bronca del entrenador Jurguen Klopp
El Liverpool hizo su mejor partido de la temporada para destrozar al Manchester United con un sonrojante e histórico 7-0 y coger fuerzas para la recta final del curso, con la clasificación a la Champions League a tiro y con una goleada que abre la puerta de la esperanza a un equipo que sueña con remontar al Real Madrid en Europa.
El resultado cosechado este domingo en Anfield, ante el mejor Manchester United del último lustro, rememoró al Liverpool de Jürgen Klopp más auténtico y salvaje, fundamentado en la figura de Cody Gakpo, Mohamed Salah y Darwin Núñez, con un doblete cada uno.