Serie A
La Lazio remonta al Inter; la Juve defiende el liderato con Dybala y Cuadrado
La Lazio ganó 2-1 al Inter y está a un punto de la Juve. El Atalanta ganó (2-1) a la Roma. Triunfo (0-3) del Génova en el campo del Bolonia.

La Lazio celebra la victoria contra el Inter (EFE)
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El Milan se reenganchó a la lucha por las plazas europeas tras imponerse este lunes por 1-0 al Torino, en un encuentro en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic, pese a no marcar, volvió a ser la pieza sobre la que giró todo el juego ofensivo del conjunto "rossonero".

-

@GenoaCFC
El Atalanta derrotó a la Roma gracias a una gran remontada culminada en la segunda parte (2-1) y consolida la cuarta posición en la Serie A antes de recibir al Valencia este miércoles con motivo de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo de Gian Piero Gasperini supo reponerse a la perfección del zarpazo inicial de los romanistas. Edin Dzeko adelantó a los capitalinos al filo del descanso, pero el Atalanta se levantó espoleado por su público para darle la vuelta al partido.
El argentino José Luis Palomino marcó el empate a los 50 minutos y Mario Pasalic completó la remontada a la hora de partido. En la Roma volvió a jugar Carles Pérez como suplente, pero no pudo cambiar la suerte de su equipo, que seguirá quinto a seis puntos de su verdugo este sábado.
El paraguayo Antonio Sanabria contribuyó con un golazo este sábado al contundente triunfo por 0-3 del Génova en el campo del Bolonia, lo que permitió al conjunto genovés mantenerse en plena pelea por la salvación.
El Génova, que llegaba al estadio Renato Dall'Ara tras sumar ocho puntos en los seis partidos de la gestión de Davide Nicola, se adelantó en el minuto 28 gracias al francés Adama Soumaoro y su partido se puso aún más cuesta abajo en el 34, cuando el holandés Jerdy Schouten vio una roja directa y dejó al Bolonia con diez hombres.
Trató de aguantar el equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, pero sucumbió en el último minuto de la primera mitad ante el golazo de Sanabria, quien arrancó desde su mitad de campo, recorrió más de 50 metros y fulminó al meta con un disparo cruzado.
Es el tercer gol en los últimos seis partidos para Sanabria, exdelantero del Real Betis o del Roma, todos firmados en este 2020 tras un comienzo de campaña poco brillante.
Horas antes, el Lecce sumó su tercera victoria consecutiva al doblegar 2-1 al Spal de Ferrara, en el que se estrenaba el nuevo técnico Luigi Di Biagio, en un trascendental choque directo por la salvación. Los hombres de Fabio Liverani dejaron colista al Spal y se posicionaron decimosextos, con 26 puntos, tres más que el Génova, antepenúltimo.
El argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado decidieron este domingo el triunfo 2-0 de la Juventus Turín en el Allianz Stadium contra el modesto Brescia, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo estuvo fuera de la lista y que permitió a los hombres de Maurizio Sarri defender el liderato en la Serie A italiana.
La Juventus, que recuperó al capitán Giorgio Chiellini tras 5 meses y 26 días de baja por una lesión de cruzado y que perdió por problemas musculares al bosnio Miralem Pjanic, tiene tres puntos de distancia sobre el Inter de Milán, segundo, y cuatro sobre el Lazio, tercero, que se enfrentan este mismo domingo en el Olímpico romano en un choque directo de alta tensión.