• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGUE 1

El Marsella vuelve a mirar a Europa; Cavani se lesiona en la victoria del PSG

La victoria por 1-2 ante el Dijon coloca a los marselleses en la quinta posición con los mismos puntos que el Saint Etienne.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 feb 2019

El Olympique de Marsella vuelve a mirar a los puestos europeos tras encadenar su segunda victoria consecutiva, al imponerse este viernes por 1-2 al Dijon, en un encuentro en el que los de Rudi García llegaron en desventaja al descanso.

Un penalti transformado por el uruguayo Edinson Cavani proporcionó la victoria en el Parque de los Príncipes ante el Girondins al París Saint Germain (1-0), que se reencontró con el triunfo en la Ligue 1 después de padecer en la fecha anterior ante el Lyon su primera derrota.

El delantero uruguayo Edinson Cavani se lesionó en la parte posterior del muslo derecho, en el transcurso del encuentro y podría perderse el encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El Angers confirmó su mejoría en Estrasburgo (1-2), al que frenó en su intento de alcanzar los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia.

Un doblete de Wilfried Kanga dio los tres puntos al Angers, que se aleja de la parte baja, y frustró al Estrasburgo, que llevaba cuatro triunfos seguidos y que solo pudo batir a su rival a tres minutos del cierre gracias al bosnio Sanjin Prcic.

Por su parte, el senegalés Moussa Konate dio los tres puntos al Amiens, que llevaba cuatro derrotas consecutivas, ante el Caen (1-0), que entra en puestos de descenso. La sesión arrancó con el reencuentro con el triunfo del París Saint Germain, que venció al Girondins Burdeos (1-0) con un tanto de penalti del uruguayo Edinson Cavani, que se lesionó y puede ser baja para el choque que su equipo disputará en Old Trafford contra el Manchester United el próximo martes de la Liga de Campeones.

Un penalti transformado en el tiempo añadido por Andy Delort evitó la victoria del Mónaco en Montpellier (2-2) en un duelo en el que tuvo el triunfo en la mano gracias a dos goles del portugués Gelson Martins y del colombiano Radamel Falcao.

El Rennes ganó al Saint Etienne (3-0) y asentó su mejoría en la Ligue 1 de Francia, días antes de recibir al Betis, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El Rennes sumó ante el Saint Etienne su segundo triunfo seguido, tras el logrado el pasado fin de semana al Amiens.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar