• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA

El Dortmund no falla ante el Bremen; Lewandowski sujeta al Bayern; el Leipzig golea al Schalke

El Borussia se impuso 2-0 con otro gol de Haaland. El Bayern ganó 3-2 al Paderborn. El Leipzig derrotó por 0-5 al Schalke.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 feb 2020

El Eintracht de Fráncfort en poco o en nada se pareció al voraz equipo que goleó el pasado jueves al Salzburgo en la Liga Europa y volvió a mostrarse como el irregular equipo que transita por la zona media de la Bundesliga, tras caer este lunes por 1-2 ante el Unión Berlín.



El Borussia Dortmund se impuso a domicilio (0-2) ante el Werder Bremen mientras que el Borussia Mönchengladbach empató en casa 1-1 ante el Hoffenheim, con lo que pierde terreno en la lucha por el título de la Bundesliga.

El Hoffenheim logró el empate en el tiempo de descuento, en el minuto 92, con un remate de cabeza del brasileño Lucas Ribeiro. Antes el Gladbach, que se había ido en ventaja en el minuto 11 por intermedio de Mathias Ginter, tuvo la oportunidad de sentenciar el compromiso con un penalti que desperdició el francés Alasane Plea. Además, el VAR le anuló un gol a Plea por una mano que se había producido cerca del área del Gladbach al inicio de un contragolpe.



Mientras tanto, el Dortmund en Bremen tuvo que luchar en la primera parte a un Bremen que le plantó cara pero resolvió el partido en la segunda parte con goles de Dan-Axel Zagadou y el intratable Erling Haaland, que lleva ya marcados 12 tantos en ocho partidos con el equipo alemán.

Para el Bremen la derrota es un gran revés en la lucha contra el descenso sobre todo si se tiene en cuenta que uno de sus competidores directos, el Fortuna Düsseldorf, se impuso a domicilio al Friburgo (0-2). La goleada de lo que va de jornada la proporcionó el Colonia que vapuleó a domicilio al Hertha Berlín (0-5), con dos goles del colombiano Jhon Córdoba, un gol en propia puerta del meta berlinés Rune Jarstein un gol de Florian Kainz y otro de Mark Uth.



Un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski evitó un pinchazo del Bayern Múnich ante el Paderborn, colista de la Bundesliga y que rozó la sorpresa en el Allianz Arena para finalmente perder 3-2 por la aparición del máximo goleador de la Bundesliga.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El RB Leipzig goleó a domicilio al Schalke (0-5) con lo que se mantiene en el segundo lugar de la Bundesliga. El Leipzig no dejó dudas. Dominó y sometió al Schalke desde el primer minuto hasta el último. El primer gol, marcado por Marcel Sabitzer con un remate desde 25 metros de distancia, llegó en el primer minuto, El último, marcado por Emile Forsberg, en el 89.



 Bayer Leverkusen se impuso al Augsburgo (2-0) para asentarse en la zona europea de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich y que este fin de semana alcanza la vigésima tercera jornada.



 El crecimiento del Wolfsburgo en los últimos encuentros propició el hundimiento del Mainz, goleado en el Volkswagen Arena (4-0), en el duelo que completó la vigésima tercera jornada de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar