PREMIER

El Liverpool remonta en los minutos finales y mantiene distancia sobre el City; el United se aleja de Europa

El Liverpool remontó ante el Aston Vila (1-2). Al City también le tocó remontar contra el Southampton (2-1). El United cayó ante el Bournemouth.

Liverpool y Manchester City

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Un gol del turco Cenk Tosun en el tiempo añadido dio este domingo el empate al Everton y acentuó la crisis del Tottenham (1-1) en el duelo disputado en Goodison Park, marcado por la grave lesión del portugués André Gomes tras una dura entrada del coreano Min Heung Son.

11ª jornada Premier League.

-

El Liverpool sigue abonado a las remontadas y este sábado firmó otra al remontar en cinco minutos al Aston Villa para reclamar su décimo triunfo en la Premier League y dejar a seis puntos de distancia al Manchester City.

En un partido en el que el Liverpool se estrelló una y otra vez contra Tom Heaton, el mejor jugador este sábado de los Villanos, Andy Robertson, en el minuto 87, y Sadio Mané, en el 94, consiguieron una remontada que supo a gloria.

El Villa, rival del Liverpool en los cuartos de final de la Copa de la Liga, se adelantó a los 21 minutos por medio de Trezeguet, y logró aguantar la renta durante más de 60 minutos.

El Manchester City logró este sábado una remontada épica ante el Southampton para sobreponerse al tanto inicial de los 'Saints' (2-1) y seguir a seis puntos del Liverpool en la clasificación de la Premier League.

El susto inicial del tanto visitante a los 13 minutos, por medio de James Ward-Prowse, se fue alargando en el tiempo y hasta el minuto 70, el City no logró la igualada.

Lo hizo en un encuentro totalmente dominado por los de Pep Guardiola, a los que sólo les faltaba la puntería para llevarlo a su terreno.

Un golazo del noruego Joshua King, al final de la primera parte, frustró este sábado la progresión del Manchester United, que llevaba cuatro encuentros sin conocer la derrota y que vuelve a las andadas alejándose de los puestos europeos.

Lejos de Old Trafford, los muchachos de Ole Gunnar Solskjaer sucumbieron ante el Bournemouth (1-0), en un encuentro marcado por el golazo de King y la inoperancia en ataques del United.

El mexicano Raúl Jiménez metió en un lío a Unai Emery al conseguir el gol del empate ante el Arsenal (1-1) y provocar el tercer tropiezo consecutivo de los 'Gunners'.

Un tanto del mexicano en los minutos finales del encuentro sirvió para igualar el primer gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y frustrar a un Arsenal que se marchó sin premio, tras ir ganando, por tercer partido consecutivo.

Tammy Abraham y Christian Pulisic se convirtieron este sábado en el remedio para la resaca copera del Chelsea y con sus goles vencieron al Watford, en el que recortó distancias en el marcador Gerard Deulofeu (1-2).

Los de Quique Sánchez Flores siguen sin salir de la parte baja de la clasificación y terminarán una jornada más como colistas de la Premier League.

El Leicester ganó el Selhurst Park al Crystal Palace (0-2) y prolongó su escalada en la Premier League. El conjunto de Brendan Rodgers batió al cuadro local con un tanto del turco Caglar Soyuncu al borde de la hora de juego y otro al final de Jamie Vardy. Suficiente para que los 'foxes' sumaran su séptimo triunfo en la competición inglesa y se asentaran en zona de Liga de Campeones.

Tracking